viernes, 2 de noviembre de 2007

Esto es lo ultimo q voy a escribir puesto q despues de este post el blog quedara cerrado ya q por culpa mia he hecho mucho daño a una persona muy especial a la cual jamas se me habria pasado por la cabeza hacerla algo asi de forma consciente,no se si llegara a leerlo,pero me gustaria q lo hiciera sin yo tener q decirselo para q vea q solo fue un comentario de lo mas desafortunado eso si,pero q mi intencion en ningun momento fue hacerla daño,lo hice sin pensar q la pudiera hacer sentirse tan mal por mi culpa y el hecho de saberlo me duele muchisimo por q no aguanto q pueda estar asi por lo escrito, se q puedo llegar a ser muy hiriente pero esta vez no ha sido de forma intencionada,solo me queda q me pueda perdonar y q acepte mis disculpas.

PD: De verdad q lo siento,no imaginaba q esto podria acabar asi,es mas no quiero q acabe asi!!!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

pero q ha pasado???? ays, madre, tía hablalo con ella e intenta solucionarlo, a lo mejor ahora no lo entiende mucho pero lo hará...joder...pues si q estamos bien!

espero q ese fin no sea definitivo y te veamos por aquí pronto, vale????

bsssssssssssssssssss

DarkWings dijo...

Upss!
No cierres el blog! si nunca has hablado mal de nadie :S no lo entiendo!

Suerte y vuelve!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
helen dijo...

madre mía, me paso por aquí y mira lo que me encuentro
estoy con giovanna: habla con esa persona e intenta solucionarlo
te remito a la última frase de tu post: "no quiero que acabe así!!"... pues no dejes que eso ocurra
desde aquí te mando mucho ánimo
besiños

helen dijo...

madre mía... me paso por aquí y mira lo que me encuentro...
estoy con giovanna: habla con esa persona... y te remito a la última frase de tu post: "no quiero que acabe así!!"... pues no dejes q eso ocurra.
desde aquí te mando mucho ánimo ;)
besiños

Anónimo dijo...

Animo niña, deseo de corazón que todo se solucione, te estaremos esperando, vuelve, vale?

YoguiNesi dijo...

Entonces...mantenemos esperanzas de que vuelvas...(di que si,di que si). espero que lo hayais aclarado por lo menos.Un besito!